29/6/08

LAS INFANTILES FRENTE A ALMAGRO

Por la segunda fecha de la segunda fase del grupo C2 las categorías infantiles de Flandria visitaron a Almagro en José Ingenieros, obteniendo dos empates y una derrota.
En el primer partido la 95 igualo en un tanto. El gol canario fue obra de Julián Cabrera. El mismo resultado obtuvo la 96 anotando para Flandria el gilense Diego Estrella. Por último se presento la 97 que cayo derrotada por 3 a 0.-
El próximo domingo en el Carlos V, el canario recibirá la visita de Acasusso.-

SOLO LA CUARTA SUMO DE A TRES.-


Séptima división que igualo a primera hora en el Carlos V, luego de ir ganando por 2 a 0 en el primer tiempo.

El sábado 28 se pudo jugar por fin la fecha ante Morón. En el complejo Stella Maris jugaron las categorías mayores. A primera hora la cuarta venció 1 a 0 al gallo con gol de Jonathan Isasi, luego fue el turno de la quinta que cayó derrotada por dos tantos contra uno (gol de Jonathan Pereyra) y por último la sexta cayo por tres a uno.
Mientras que en el Carlos V, en la cancha principal la séptima empato en dos tantos, con goles de Santiago Perussini y Federico Melo, la octava perdió dos a uno (gol de Federico Barrientos)y la novena cuatro a cero.-

En el arco de la cuarta división estuvo Alejandro Calabria por última vez, y la despedida de las inferiores de Flandria no podía ser mejor. El mercedino tuvo una actuación sobresaliente y fue uno de los factores fundamentales para mantener el arco en cero.
Ale los que hacemos esta página y todos los que te conocemos te deseamos la mejor de las suertes en el plantel profesional.

También queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y desearles lo mejor en su futuro como jugadores en el club que elijan para continuar su carrera como futbolistas a Matías Alberto Baschiera, Julio Cesar Irrazabal y Carlos Sebastián Rojas. A ellos y a sus familias les decimos "hasta siempre" y un muchas gracias por tan buenos momentos compartidos durante tantos años, por defender los colores de Flandria con tanta pasión y con tanta responsabilidad.
Estos alejamientos son consecuencia de que los jugadores categorías 87 solo pueden jugar en inferiores hasta el 30 de junio. Es lo que comunmente se conoce como jugadores de primer contrato.

Por la quinta fecha del torneo campeonato Flandria enfrentara a Estudiantes. La 4ª, 5ª y 6ª serán locales el día sábado, mientras que las categorías menores serán visitantes en el Colegio La Salle de San Martín el día domingo.-

27/6/08

ALMAGRO VS FLANDRIA

COMO LLEGAR:
Esta ubicado a 4 (cuatro) cuadras de la arteria mas importante de Buenos Aires, la Avenida General Paz, entre los puentes, Francisco Beiro y Lope de Vega, a 20 minutos del Rió de la Plata, 5 minutos del Barrio de Liniers, y 15 minutos del Riachuelo.
POR ACCESO OESTE: salida hacia el Río de la Plata y por esta hasta Lope de Vega. También se puede tomar la Avenida Gaona o Rivadavia, siempre hacia la General Paz.

26/6/08

Actualizacion

SE ENCUENTRAN ACTUALIZADAS LAS SECCIONES ''PLANTELES Y FIXTURE JUVENILES'', Y ''PLANTELES Y FIXTURE INFANTILES''

INFANTILES GRUPO C SECCION 2

LUEGO DE LA PRIMERA FECHA DONDE FLANDRIA RECIBIO A JJ BATISTA EN EL CARLOS V, ASI SE ENCUENTRAN LAS POSICIONES DEL GRUPO C SECCION 2

Categoría: 95

ALMAGRO 3
FLANDRIA 3
ATLAS 3
ARMENIO 1
COLEGIALES 1
VILLA DALMINE 0
J.J. BATISTA 0
ACASSUSO 0



Categoría: 96


J.J. BATISTA 3
ARMENIO 1
VILLA DALMINE1
ATLAS 1
COLEGIALES 1
ALMAGRO 1
ACASSUSO 1
FLANDRIA 0



Categoría: 97

J.J. BATISTA 3
ARMENIO 3
ALMAGRO 3
ATLAS 3
ACASSUSO 0
VILLA DALMINE0
COLEGIALES 0
FLANDRIA 0

24/6/08

EMPEZO LA SEGUNDA FASE DE INFANTILES

Por la primera fecha de la segunda fase del grupo C2 que integra Flandria, el domingo en el Carlos V se presento el local recibiendo la visita de J.J. Batista.
El estado del campo de juego hacia pensar en la suspensión de los mismos, pero el árbitro decidio lo contrario.
A primera hora la categoría 97 cayo derrotada por 6 tantos contra 1, el gol canario fue conseguido por Sebastian Muñoz. Luego fue el turno de la 96 que tambien perdió 2 a 1 con gol para Flandria de Mariano Juarez. Por último la 95 derroto por 2 a 0 a J. J. Batista con dos goles del mercedino Carlos Facundo Cardoso.-
Por la segunda fecha Flandria visitara el próximo domingo a Almagro.

21/6/08

SE JUEGA - INFANTILES EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 13.15 hs-

La AFA confirmo la realización de la fecha para este domingo 22. Flandria será anfitrión en el Carlos V de J.J. Batista a partir de las 13.15 hs. - Cabe destacar, que una vez confirmada la fecha por parte de AFA, unicamente el árbitro puede decidir su suspensión si a su exclusivo criterio el campo de juego no esta en condiciones para el desarrollo de los partidos.

20/6/08

FECHA JUVENILES SUSPENDIDA

La AFA decidio suspender por las condiciones climáticas la jornada de juveniles del día sabado 21. En lo que respecta a la fecha de infantiles prevista para el domingo 22 aun no se tomo ninguna decisión, por lo tanto hasta el momento se juega.-

17/6/08

Sueños de primera

Para mañana han sido citados para entrenar con el plantel superior cinco jugadores de las divisiones inferiores del club.
Si bien solo se trata de practicar con la primera división, no deja de ser un hecho destacado que el cuerpo técnico y la subcomisión de fútbol hayan mirado hacia abajo y cumplido con el compromiso asumido de pensar en un futuro cercano en un Flandria formado en su mayor parte por jugadores de su cantera.-
Los elegidos en esta oportunidad (quedaron en el borrador varios nombres) son:
-) Ezequiel Adrian Romero nacido el 24/5/88 en Capital Federal - Lateral izquierdo o Central izquierdo -
-) Claudio Leonardo Izaguirre, nacido el 13/4/90 en Luján - Volante por derecha -
-) Mariano Omar Barbieri, nacido el 29/11/90 en Chivilcoy - Delantero -
-) Denis Miguel Angel Roldán, nacido el 22/2/91 en Carmen de Areco - Lateral derecho-
-) Nelson Miguel Ferreras, nacido el 16/7/91 en Luján - Volante ofensivo-
Estos jugadores con edades de 4ª, 5ª y 6ª división se agregan a los tres jugadores que integran el plantel profesional y que tienen edad de inferiores: Juan Francisco Mattia (24/6/88)de Luján, Abel Omar Sandoval (23/6/89)de Gral. Rodríguez y Jonathan Pablo Isasi (29/4/90)de Jáuregui.-

14/6/08

ALGUNAS REFLEXIONES DE UN FIN DE SEMANA SIN FUTBOL

FUTBOL JUVENIL

No hubo fútbol de inferiores este fin de semana. Los hechos de violencia ocurridos en algunos partidos, en particular la gresca general ocurrida en el partido de 7ª entre Temperley y Dep. Morón motivo esta decisión.
Realmente son hechos que preocupan y es momento de ocuparse para evitar acontecimientos que después tengamos que lamentar.
Nadie puede hacerse el distraído. Todos (jugadores, técnicos, periodistas, directivos, padres y público en general) debemos asumir la cuota de responsabilidad que nos corresponde y en ese sentido nos molesto lo que público la página oficial de Defensores de Belgrano.
Mas allá de compartir o no opiniones sobre el desarrollo de un partido, que seguramente están cargadas de subjetividad y como tal aceptamos (habla del gol anulado en 5ª para nosotros bien anulado, y nada dice del gol del empate en 6ª viciado de nulidad y que motivo la expulsión del arquero de Flandria por la reiterada protesta), lo que de ninguna manera se puede aceptar es cuando comenta “los jugadores de Flandria propusieron desde el minuto 0 el juego brusco ... finalizando con dos jugadores de Defe lesionados y 3 por bando expulsados”.
Me gustaría mucho saber quien escribió esto. Si estuvo en la cancha no puede ignorar el bochornoso comportamiento del “Técnico?” de Defensores, que se lo paso agraviando a jugadores propios y contrarios. Las incitaciones y provocaciones de ese “señor” a nuestro entender fueron una de las causales principales del clima caliente en el que se desarrollo el partido. Tampoco el señor que escribe en esa página oficial no puede no haber visto el brutal e intencionado planchazo de el 3 de Defensores, Serignano en el final del partido y por el cual el jugador de Flandria debió retirarse en ambulancia.
Otra cosa los expulsados de Flandria fueron: el primero por un forcejeo en el área rival donde se saca de encima a su marcador con un codazo, y los dos restantes por doble amarilla por protestar un fallo en el caso del arquero y por mano intencional y protestar fallo el restante.
Si queremos en serio terminar o al menos minimizar estos hechos es necesario realizar un buen diagnóstico y luego trabajar en un plan de acción.
Nosotros asumimos nuestra responsabilidad y ya empezamos a trabajar para mejorar el comportamiento. Seguramente tendremos muchas falencias, de infraestructura, de capacidad técnica, pero si estamos convencidos de que el señor que dirigió la sexta de Defe jamás dirigiría fútbol amateur en Flandria, porque en esta Institución privilegiamos la formación de personas primero y luego jugadores de fútbol.-
Párrafo aparte para los árbitros. Somos concientes que la tolerancia no es una virtud de los argentinos y mucho menos de los espectadores de fútbol. Realmente resulta muy difícil para un solo árbitro dirigir un partido cuando las otras partes – llámese jugadores, cuerpos técnicos, público, dirigentes – no colaboran.
Es preocupante la falta de tolerancia y respeto que se observa con los “errores” no solo de los arbitros sino también de los propios compañeros.-


FUTBOL INFANTIL

Tampoco hubo fútbol infantil este fin de semana. El 12 se sorteo el fixture que publicamos a continuación.
Flandria debuta el domingo 22 ante J.J. Batista

GRUPO C - SECCION 2
1a. fecha
Villa Dálmine c. Atlas
Colegiales c. Dep.Armenio
FLANDRIA c. J.J.Batista
Acassuso c. Almagro
2a. fecha
Acassuso c. Villa Dálmine
Almagro c. FLANDRIA
J.J.Batista c. Colegiales
Dep.Armenio c. Atlas
3a. fecha
Villa Dálmine c. Dep.Armenio
Atlas c. J.J.Batista
Colegiales c. Almagro
FLANDRIA c. Acassuso
4a. fecha
FLANDRIA c. Villa Dálmine
Acassuso c. Colegiales
Almagro c. Atlas
J.J.Batista c. Dep.Armenio
5a. fecha
Villa Dálmine c. J.J.Batista
Dep.Armenio c. Almagro
Atlas c. Acassuso
Colegiales c. FLANDRIA
6a. fecha
Colegiales c. Villa Dálmine
FLANDRIA c. Atlas
Acassuso c. Dep.Armenio
Almagro c. J.J.Batista
7a. fecha
Villa Dálmine c. Almagro
J.J.Batista c. Acassuso
Dep.Armenio c. FLANDRIA
Atlas c. Colegiales
8a. fecha
Atlas c. Villa Dálmine
Dep.Armenio c. Colegiales
J.J.Batista c. FLANDRIA
Almagro c. Acassuso
9a. fecha
Villa Dálmine c. Acassuso
FLANDRIA c. Almagro
Colegiales c. J.J.Batista
Atlas c. Dep.Armenio
10a. fecha
Dep.Armenio c. Villa Dálmine
J.J.Batista c. Atlas
Almagro c. Colegiales
Acassuso c. FLANDRIA
11a. fecha
Villa Dálmine c. FLANDRIA
Colegiales c. Acassuso
Atlas c. Almagro
Dep.Armenio c. J.J.Batista
12a. fecha
J.J.Batista c. Villa Dálmine
Almagro c. Dep.Armenio
Acassuso c. Atlas
FLANDRIA c. Colegiales
13a. fecha
Villa Dálmine c. Colegiales
Atlas c. FLANDRIA
Dep.Armenio c. Acassuso
J.J.Batista c. Almagro
14a. fecha
Almagro c. Villa Dálmine
Acassuso c. J.J.Batista
FLANDRIA c. Dep.Armenio
Colegiales c. Atlas

12/6/08

Fuerza Maxi

Profundo dolor causo el fallecimiento de Sofia, la pequeña hija de Maxi Miranda el día 12.- El Club Flandria en general y los que estamos en futbol amateur, padres, directivos, técnicos y jugadores queremos hacerle llegar a toda la familia Miranda, tan ligada al futbol de inferiores de nuestra Institución nuestro acompañamiento en este tan duro momento que atraviesan.
Recordemos que Maxi se desempeña en la preparación física de las categorías infantiles de nuestro club, Alejandro, hermano de Maxi es jugador de la sexta división y ambos son hijos de "Paco" quien hasta el año anterior tenía a su cargo las categorías infantiles y conserva intacto el aprecio de todos.-

10/6/08

INFANTILES - GRUPO C2

El próximo jueves 12 se sorteará el fixture de la segunda fase. Flandria integrara el grupo C2 junto a Acassuso, Almagro, Atlas, Colegiales, Deportivo Armenio, J.J. Batista y Villa Dalmine.
La primer fecha se jugará el domingo 22.

Tambien fue postergada la cuarta fecha de juveniles para el sabado 21, oportunidad en la que Flandria enfrentará a Deportivo Morón.-

7/6/08

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL TORNEO CAMPEONATO

El sábado 7 por la tercera fecha del Torneo Campeonato de Juveniles "B" que organiza la AFA, Flandria enfrento a Defensores de Belgrano.
Las categorias mayores fueron locales en el Carlos V, y los resultados fueron los siguientes:
Cuarta: Flandria 0, Def. de Belgrano 4
Quinta: Flandria 2 (Claudio Leonardo Izaguirre y Hugo Daniel Bordi); Def. de Belgrano 2
Sexta: Flandria 1 (Alejando Miranda), Def. de Belgrano 1


Nelson Ferreras se dispone a ejecutar el tiro libre que pasara cerca del palo izquierdo del uno visitante.

Por su parte las categorías menores enfrentaron al "Dragón" en el predio de la Sociedad de Fomento Haedo Sur obteniendo estos resultados:
Séptima: Defensores de Belgrano 3, Flandria 0
Octava: Defensores de Belgrano 3, Flandria 1 (Ezequiel Mendiverry)
Novena: Defensores de Belgrano 1, Flandria 1 (Juan Cruz Randazzo)

6/6/08

COMO LLEGAR A SOCIEDAD DE FOMENTO HAEDO SUR

Para aquellos que preguntan la dirección donde juegan las divisiones menores de Flandria frente a Defensores de Belgrano, informamos que la dirección de la Sociedad de Fomento Haedo Sur es Velez Sarsfield 1073, y una de las formas de llegar (Es conveniente chequearla previamente porque puede haber error en los mapas y manos y contramanos) es la siguiente:
Tomar acceso Oeste y girar a la derecha en Avda. Vergara. A 2 km. aprox girar a la izquierda en Sarmiento Domingo, Pte, a 600 m. girar a la derecha en Rawson, a 250 mt girar a la izquierda en Rivadavia, a 200 m. girar a la derecha en avda. Velez Sarsfield, a 900 m. llegando a soc. de Fomento Haedo Sur

2/6/08

INFANTILES - TERMINO LA PRIMERA FASE -

Con la presentación este domingo ante Alem en el Instituto Riglos donde obtuvo un solo punto, Flandria finalizo su participación en la primera fase. Los resultados fueron estos:
Categoría 95: Alem 2, Flandria 0
Categoría 96: Alem 1, Flandria 1 (Ivan Acuña)
Categoría 97: Alem 5, Flandria 0

Con estos resultados Flandria totalizo un total de 23 puntos en la tabla General clasificando en el sexto lugar
El resultado general es la suma de los puntos obtenidos por las tres categorías. La 95 sumo 10 al igual que la 96 y la 97 sumo 3 puntos.-
El próximo domingo se jugará una fecha con los partidos suspendidos y para el domingo 15 esta previsto el comienzo de la segunda fase en la cual Flandria junto con Atlas participaran con los clasificados 5ª y 6ª de las siete zonas restantes.