31/1/09

GACETILLA 01/2009

FUTBOL JUVENIL E INFANTIL

El lunes 9 de febrero a las 18 hs se reiniciaran las prácticas y pruebas de jugadores de las categorías 4ª (clases 89, y 90), 5ª (clase 91) y 6ª (clase 92). Asimismo esta previsto para el día jueves 12 un testeo fisico que se llevará a cabo en el predio del club y consisitira en 4 evaluaciones de carácter formal (yo-yo test para medir resistencia, velocidad lineal en 20 metros medido con fotocelulas, agilidad sin pelota y potencia de salto). Esta actividad sera realizada por BootCamp junto a Nike.-
El resto de las categorías y que comprenden a los nacidos en los años 1993 a 1998 comenzaran las prácticas y pruebas el lunes 16 también a las 18 horas.
Cabe destacar que ya han sido conformado los equipos de trabajo que tendrán a cargo las distintas categorías (coordinador, técnicos, preparadores físicos), se ha diagramado la pretemporada y se esta elaborando el calendario de actividades a realizar durante el corriente año, que incluirán charlas de formación y educación a cargo de profesionales y expertos en temas como educación sexual, higiene, nutrición y alimentación, normas de conducta y comportamiento grupal, reglamentación, etc.-
Para conocimiento de jugadores y padres informamos que el fútbol amateur de Flandria que compite en los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino de divide en juveniles e infantiles. Los juveniles comprenden las divisiones 4ª a 9ª y son nacidos entre los años 89 a 95, y el torneo se disputa entre clubes de la divisional B, mientras que los infantiles comprenden las categorías 96 (pre novena), 97 y 98 y en el torneo participan clubes afiliados a AFA, así como también otros clubes y/o asociaciones autorizados y todos obviamente se juegan en cancha grande (de once jugadores).
Habitualmente los juveniles juegan los días sábados y los infantiles los días domingos.-
Las pruebas y prácticas serán en el estadio Carlos V para juveniles (nacidos entre los años 89 a 95) de lunes a viernes a las 18 hs., mientras que las de infantiles (nacidos entre los años 1996, 1997 y 1998) Martes, Jueves y Viernes también a las 18 hs.) y estarán a cargo de los respectivos técnicos y el coordinador de inferiores Sr. Julio Apariente.-
Los jugadores a probarse deberán presentarse con documento de identidad y ropa y calzado deportivo.-

Jáuregui, 31 de enero de 2009

SUBCOMISION DE FUTBOL AMATEUR
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FLANDRIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es matias les cuento yo jugaba en racing club de avellaneda pero yo soy de corrientes y tube que regresar a mi provincia por problema familiar pero el club racing me cedio la transferencia a un club de corrientes C.S.Y.Madariaga. y ahora yo voy a volver a Bs.As ah vivir y queria saber si tendre una pocibilidad de una prueba soy categoria 87. desde ya muchisima gracias aca les dejo mi mail matiu_cente@hotmail.com
muchos exitos para el club y direcctivos
atte
Matias