5/10/09

INFANTILES ANTE TIGRE - PRUEBA DE JUGADORES

INFANTILES

El domingo Flandria visito a Tigre en cancha auxiliar de Acassuso para disputar la fecha 6 de la segunda fase del torneo “Alvaro Castro”.-
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría 96: Tigre 0 Flandria 1 (gol de Mariano Juárez); categoría 97: Tigre 6 Flandria 0; categoría 98 Tigre 4 Flandria 0.-
El próximo domingo en nuestra cancha auxiliar por la séptima y ultima fecha de la fase 2 en horario matutino (a partir de las 9 horas) Flandria será anfitrión de Villa Dálmine .-
Recordemos que durante los próximos meses se llevaran a cabo torneos para las distintas categorías en las que pueden participar los jugadores que no se encuentran fichados al momento, por lo que invitamos a todos los jugadores categorías 96, 97, 98 y 99 a concurrir a las practicas y pruebas que se realizan los días miércoles y jueves en la cancha auxiliar a partir de las 17.30 horas.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande juarez

Eric Zalvania dijo...

hola! quisiera saber que dias prueban a jugadores? yo soy cat. 94 y me quiero ir a probar. Soy de una ciudad ubicada a 150Km de Lujan. Mi hermano ya estuvo jugando en las inferiores de Flandria. Si quieren les dejo mi msn es eric.gahan@hotmail.com

Gracias!

Saludos!