25/5/08

FUTBOL INFANTIL - LOS NUEVE PUNTOS QUEDARON EN CASA-

El domingo 25 de mayo las categorías 95, 96 y 97 de Flandria recibieron a Argentino de Merlo, y a pesar de ser fecha patria no fue un domingo para “argentino”.
A primer turno la categoría 97 debía enfrentar a “La academia”, pero el partido no se jugo al no presentar la visita la cantidad de jugadores que determina el reglamento.

Luego fue el turno de la 96 donde el canario venció por cuatro tantos contra cero.
Amplia superioridad demostraron los vestidos de amarillo, a través de un buen juego colectivo los locales se adueñaron de la pelota y los goles empezaron a llegar a través de la contundencia que en el área rival mostro el 9 canario. Mariano Juárez marco en dos oportunidades, posteriormente Juan Matías Acuña convirtió un penal que le cometieron al inquieto y siempre peligroso Julián Argüello y por ultimo “Juli” tiene su premio, el gol que tanto busco llego sobre la hora al tocar a la red un centro shot de Juárez.

Categoría 96 de Argentino de Merlo


Categoría 96 de Flandria que sumo su tercer triunfo consecutivo.-


Una constante que se repitio, Flandria atacando.


Acuña el dos de Flandria, se dispone a ejecutar por segunda vez el penal que el arbitro hiciera repetir por invasión. En las dos oportunidades el remate fue preciso e inalcanzable para el uno de la visita.-


Mariano continuo con su racha goleadora al convertir los dos primeros tantos.-


A ultima hora de la tarde se jugo el partido de la 95 y el canario consiguió dar vuelta otra vez un partido. En esta oportunidad a diferencia del que gano a Platense, el desarrollo del mismo fue netamente favorable, desperdiciando innumerables oportunidades. Muy por el contrario la visita en su primer llegada convirtió. A partir de ahí Flandria se desordeno jugo con mucho apuro, centralizo el juego y todo ello no hizo otra cosa que facilitar la tarea defensiva del conjunto de Merlo, donde trabajaron a destajo la pareja de centrales. Así se fueron al descanso con el uno a cero a favor de “La Academia”. El segundo tiempo tuvo un tramite similar, pero los locales a través de dos pelotas paradas terminaron consiguiendo un triunfo altamente merecido. Ivan Arbello la figura de Flandria conecto de cabeza un tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo por Pedro Sosa para establecer la igualdad y luego una excelente ejecución de un tiro libre por parte de Facundo Cardozo le puso cifras definitivas y justicia al marcador.-

Categorías 95 de Flandria y Argentino de Merlo



Por la séptima fecha el próximo domingo Flandria visitara a partir de las 13.15 hs. a Leandro N. Alem.

SINTESIS
Jugado en cancha de Flandria auxiliar el 25/5/08
Categoría 97 – Flandria gano puntos ante la no presentación de Argentino de Merlo
Categoría 96 – Flandria 4 – Argentino de Merlo 0 (goles Mariano Juárez 2, Juan Matías Acuña 1, Julián Argüello 1)
Categoría 95 – Flandria 2 (Iván Arbello y Carlos Facundo Cardozo) – Argentino de Merlo 1 (Leandro Zurita)

No hay comentarios: