29/6/08

SOLO LA CUARTA SUMO DE A TRES.-


Séptima división que igualo a primera hora en el Carlos V, luego de ir ganando por 2 a 0 en el primer tiempo.

El sábado 28 se pudo jugar por fin la fecha ante Morón. En el complejo Stella Maris jugaron las categorías mayores. A primera hora la cuarta venció 1 a 0 al gallo con gol de Jonathan Isasi, luego fue el turno de la quinta que cayó derrotada por dos tantos contra uno (gol de Jonathan Pereyra) y por último la sexta cayo por tres a uno.
Mientras que en el Carlos V, en la cancha principal la séptima empato en dos tantos, con goles de Santiago Perussini y Federico Melo, la octava perdió dos a uno (gol de Federico Barrientos)y la novena cuatro a cero.-

En el arco de la cuarta división estuvo Alejandro Calabria por última vez, y la despedida de las inferiores de Flandria no podía ser mejor. El mercedino tuvo una actuación sobresaliente y fue uno de los factores fundamentales para mantener el arco en cero.
Ale los que hacemos esta página y todos los que te conocemos te deseamos la mejor de las suertes en el plantel profesional.

También queremos hacer llegar nuestro reconocimiento y desearles lo mejor en su futuro como jugadores en el club que elijan para continuar su carrera como futbolistas a Matías Alberto Baschiera, Julio Cesar Irrazabal y Carlos Sebastián Rojas. A ellos y a sus familias les decimos "hasta siempre" y un muchas gracias por tan buenos momentos compartidos durante tantos años, por defender los colores de Flandria con tanta pasión y con tanta responsabilidad.
Estos alejamientos son consecuencia de que los jugadores categorías 87 solo pueden jugar en inferiores hasta el 30 de junio. Es lo que comunmente se conoce como jugadores de primer contrato.

Por la quinta fecha del torneo campeonato Flandria enfrentara a Estudiantes. La 4ª, 5ª y 6ª serán locales el día sábado, mientras que las categorías menores serán visitantes en el Colegio La Salle de San Martín el día domingo.-

No hay comentarios: