7/7/08

DOMINGO GRIS

El domingo en el campo de deportes del Colegio La Salle en San Martín, las categorías séptima, octava y novena enfrentaron a Estudiantes de Buenos Aires. La séptima perdió por tres tantos contra dos en un encuentro de trámite cambiante, donde el empate estuvo al caer y hubiera sido un justo premio para los chicos canarios que lo buscaron con gran actitud y generando innumerables situaciones de gol, en especial en el segundo tiempo. Estudiantes se había puesto en ventaja al quedar habilitado el delantero por un jugador de Flandria caído y convertir en un mano a mano con el uno canario. El empate llegaría luego de un desborde de Soruhet por la banda derecha y colocar un excelente centro que Nelson Lucci capitalizo para enviar a la red con un potente remate. Antes del minuto del segundo tiempo otra vez los de Caseros se ponían en ventaja, convirtiendo un lindo gol al rematar con potencia y precisión desde un angulo cerrado el delantero aurinegro. Con Flandria jugado en ataque en un rápido contragolpe se produce una falta en el area canaria. El penal ejectuado a la izquierda del arquero se convierte en gol a pesar que el arquero adivina el lugar y alcanza a desviar. Con el tres a uno en contra Flandria no cejo en su ataque y tuvo su premio al convertir Nicolas Minetti el segundo. Sobre el final hubo chances muy claras de alcanzar la igualdad. No se dio pero quedo evidenciada una clara mejoría en el equipo en estas últimas fechas.

Flandria busco incesantemente el gol del empate.

Luego la octava igualo sin abrir el marcador. Si bien la igualdad puede considerarse justa, quiza lo injusto es que el resultado haya sido en blanco. Hubo remates en los postes y muy buenas intervenciones de los arqueros que explican porque el marcador no se altero.-

Finalmente jugo la novena y cayo derrotada por dos tantos contra cero.

INFANTILES

En horas de la tarde del domingo se presento en el Carlos V las divisiones infantiles de Acassusso. Los resultados fueron los siguientes:
Categoría 97 - Flandria 0 - Acassusso 3
Categoría 96 - Flandria 0 - Acassusso 2
Categoría 95 - Flandria 0 - Acassusso 0

No hay comentarios: