20/7/08

A FLANDRIA LE SALIO EL TIRO DEL FINAL

El sábado 19 las categorías mayores enfrentaron a sus pares de Italiano con los siguientes resultados:
Cuarta: Flandria 0 - Sportivo Italiano 1
Quinta: Flandria 1- Sportivo Italiano 3 (Claudio Izaguirre)
Sexta: Flandria 3 - Sportivo Italiano 3 (Alejandro Miranda 2, y Federico Casquero)


En el primer encuentro de la mañana Flandria jugo desde el primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de Valentín Calgaro y a pesar de jugar un gran segundo tiempo no pudo alcanzar una igualdad que mereció largamente. Muy buena actuación tuvieron Denis Roldán jugador de 6ta. división que actuó como marcador central y en el segundo tiempo al quedar con línea de 3 ocupo la posición de stopper por izquierda, Gabriel Altamiranda, Ezequiel Bruno y Mariano Barbieri.-


La quinta a pesar de haberse puesto en ventaja a poco de comenzado el encuentro con un estupendo gol de Claudio Leonardo Izaguirre, cayó sin atenuantes ante un prolijo Sportivo Italiano que lo dio vuelta aprovechando algunos errores y la desesperación del conjunto canario.-
Santiago Robledo contuvo en gran forma un penal pero no pudo evitar que el rebote fuera capturado por el delantero de Italiano para poner en ventaja a la escuadra azurra. Flandria tuvo el empate al estrellar en el travesaño un remate de cabeza de su delantero Cumba, y de esa jugada derivo lo que sería el definitivo tres a uno al aprovechar y definir con justeza un contragolpe ante un Flandria jugado en ataque.

La sexta brindó el espectáculo mas emotivo de la jornada. Luego de estar perdiendo por tres tantos contra cero ante un muy efectivo italiano, con persistencia y sin renunciar a su juego asociado y buen trato de pelota de a poco fue metiendo a Italiano cada vez mas cerca de su propio arco. Asi no extraño que sobre el final del primer tiempo y luego de desperdiciar claras ocasiones para descontar, Alejandro Miranda convirtiera para llegar al descanso con un 1-3 que hacia soñar con el empate.
Nuevamente el goleador de Flandria en inferiores convertiría a poco de iniciado el segundo tiempo. A pesar de la presión canaria que jamas se convirtió en desesperación tuvo que esperarse el minuto final para que en un centro enviado desde la izquierda por Leo Perez, ante una falta cometida al debutante Jose Luis Fenoy, el arquero visitante cometiera su único error de la tarde al no retener un balon que había descolgado con solvencia y dejarle la pelota mansita para que Federico Casquero le de un pase a la red y desate la algarabía de la parcialidad canaria, que festejo este empate como si fuera una victoria.

No hay comentarios: