2/8/08

EN EL CARLOS "V" FUE DOS POR UNO

FUTBOL JUVENIL

El sábado 2 Flandria enfrento por la séptima fecha del torneo campeonato a Temperley. El gasolero no solo fue campeón de la general en el año 2007, sino que además tiene serias aspiraciones de repetir este año ya que lidera la tabla general.

Poco le importaron esos pergaminos a las categorías mayores ya que en el Carlos V lograron dos triunfos importantísimos.
Por su parte en el barrio San José de Temperley jugaron las juveniles menores, cayendo derrotadas las tres categorías.

Síntesis (cancha auxiliar de Flandria)

4ta. FLANDRIA 2, Temperley 1 (Jonathan Pablo Isasi y Alejandro Martín Arean)
5ta. FLANDRIA 1, Temperley 2 (Oscar Rubén Cumba)
6ta. FLANDRIA 2, Temperley 1 (Alejandro Miranda y José Luis "Ñoqui" Fenoy)

Cancha auxiliar de Temperley

7ma. Temperley 2, FLANDRIA 0
8va. Temperley 3, FLANDRIA 1 (Alan Ezequiel Krenz)
9na. Temperley 3, FLANDRIA 0

En la próxima fecha a disputarse el fin de semana del 9 de agosto el adversario será Atlanta. Otra vez las juveniles mayores jugaran en condición de local, mientras la 7ma, 8va y 9na jugaran en la “Quinta La Bohemia” en Villa Celina.
Es decir no habrá partido oficial para Flandria el próximo fin de semana, dado que se jugaran partidos pendientes de esta primera ronda.-


FUTBOL INFANTIL

No hubo actividad de infantiles este fin de semana, ya que se jugaron partidos suspendidos.
Esta inactividad fue aprovechada para realizar otras actividades recreativas, entre ellas el miércoles pasado las categorías 95, 96 y 97 visitaron el Zoo Luján compartiendo gratos momentos junto a los preparadores físicos, técnicos y padres.


El próximo domingo 10 se reanudara el torneo para Flandria, oportunidad en que enfrentara al Deportivo Armenio en Maschwitz.-

No hay comentarios: