26/8/08

PRUEBA JUGADORES TEMPORADA 2009

Ante la consulta recibida de jugadores que quieren probarse, les informamos que en el mes de Setiembre iniciaremos la prueba para las distintas categorías (desde categorías 1998 hasta 1989). Respecto a la categoría 1998 ya se han iniciado las pruebas teniendo en cuenta que empieza a competir el año próximo y debe ser conformada por nuevos jugadores.-

Otra de las consultas entre ellas la de Hidalgo, se refiere a los jugadores que integraban los planteles del club. A ellos les decimos que las puertas de Flandria jamas se han cerrado, que permanecen abiertas y que nos gustaría que se acerquen para comprobar cual es su situación y en lo posible volver a jugar en Flandria.-

67 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mi opinio es cortita muy buena la pagina y muy informativa,yo soy de puerto madryn y soy cat.89 que posobilidades habria de hacer una prueba para pertenecer al club de ustedes??me gustaria que me la respondan..un abrazo

INFERIORES FLANDRIA dijo...

Pablo: Gracias por tus conceptos. Nuestra página esta hecha con humildad y por eso agradecemos tu opinión.
Respecto a tu consulta, hemos empezado las pruebas de jugadores que se acercan a la Institución, las que intensificaremos a partir de la segunda quincena de setiembre. Es decir el 16/09. Los dìas de prueba son martes, miercoles y jueves y los horarios son los siguientes:
Cat. 89/90 (4ª) a partir de las 9 hs.
Cat 91, 92 (5ª y 6ª) 15 hs.
Proximamente lo publicaremos en la página.
Tambien quiero decirte que tenemos pensión, pero para pocos jugadores. De todos modos nos gustaria que vengas y gracias por escribirnos de tan lejos.-
podes escribirnos a: flandria@argentina.com

pablo dijo...

bueno desde ya muchisimas gracias por tomarse la delicadeza de haber contestado mi email.y con respecto de las pruebas las ganas no me faltan,ahora que se que dia estan voy haber si consigo los fondos para viajar ya que no tengo familiares por ahi y mi flia es humilde y no carece de los fondos economicos para poder darme la posibilidad de ir a probarme a un club,pero tenga o no la posibilidad de ir les voy a contestar solo por el hecho de haberse tomado la delicadeza de contestar mi email.desde ya muchisimas gracias otra vez y desde aca puerto madryn un abrazo y saludos para todo su club humilde y mucha suerte en el torneo...pablo

Anónimo dijo...

hola me llamo matias , soy de salta , y soy categoria 94 .queria consultarles como podria hacer yo ,que soy del interior, para poder concurrir a las pruebas que realizara la institucion.me gustaria que me respondan aqui o a mi direccion de correo electronico :matiassmooth011@hotmail.com
desde ya muchas gracias

INFERIORES FLANDRIA dijo...

Matias: Nos sentimos muy contentos con que nos escribas y nos llena de satisfacción que desde un lugar tan lejano demuestres interés por probarte en nuestro club.
Te comentamos que las pruebas se realizan en los horarios y días que figuran en el encabezado de la página y estan abiertas para todos. Logicamente la distancia es una barrera para que vos vengas a probarte sobre todo por tu edad. Lamentablemente nuestra pensión es solo para 5 jugadores y de categorías mayores, con lo que en caso de pasar la prueba tendrías que tener un lugar cercano (algun familiar) en donde puedas parar. De todos modos, si no es en esta en un futuro nos gustaría mucho que nos visites y desde aca te deseamos toda la suerte en el club que elijas para jugar.-

Anónimo dijo...

hola soy pablo medina soy cat 88 y me gustaria probarme no pude ir ante porq trabajaba para ayudar a mi familia y querio saber si no me darian una chanse porq el futbol es mi vidad. i ahora q puedo quia probarme espero su contestasiones porfavor me gustaria si no me pueden mandar un mail al msn q es willy1022003@hotmail.com porfavor el futbol es todo para mi grasi por leer mi mensaje

Marcelo dijo...

Hola, saludos a todos. Soy Marcelo y soy categoria 87 y queria saber si existe la posibilidad de hacer una prueba. Vivo en Paso del Rey, y estoy cerca del club.

Gracias por el espacio y espero pronta respuesta.

INFERIORES FLANDRIA dijo...

Pablo Medina y Marcelo de Paso del Rey:
La respuesta es la misma para ambos. La cuarta división que es la primer categoría amateur estará integrada en el 2009 por jugadores categorías 89 y 90, mas los categoría 88 que esten fichados en el club a la fecha. Estos últimos solo pueden jugar hasta el 30/06/2009.
Por lo tanto lamentablemente no pueden integrar las divisiones inferiores de ningún club. De todos modos hay muchos clubes que realizan prueba de jugadores libres para integrar el plantel del equipo superior. Logicamente estas pruebas se realizan al finalizar el campeonato (en el mes de junio) o en el receso (diciembre). Desde esta página les deseamos mucha suerte y gracias por escribirnos.-

Anónimo dijo...

hola mi nombre es facu i me dicen cufa,juego de 9 o 7 (soy derecho y zurdo)queria saber hasta que fecha prueban jugadores de mi categoria...muy agradecido estarè con su respuesta e irè a su club a probarme...actualmente estoy trabajando para ayudar a mi familia...pero no quiero perderme la oportunidad de estar en su club.
desde ya muchas gracias....

Anónimo dijo...

HOLA:SOY MARTIN DEW CORRIENTES SOY CLASE 93 JUEGO DE CENTRAL (2) O (6)TENGO 1 METRO 76 PESO 69 KILOS Y SOIY DIESTRO QUIERO SABER PARA QUE FECHA HAY PRUEVAS PARA MI CATEGORIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

Anónimo dijo...

HOLA:SOY MARTIN DE CORRIENTES SOY CLASE 93 JUEGO DE CENTRAL (2) O (6)TENGO 1 METRO 76 PESO 69 KILOS Y SOY DIESTRO QUIERO SABER PARA QUE FECHA HAY PRUEVAS PARA MI CATEGORIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

jero dijo...

hola soy jero de san justo me podrian decir q dia prueban a la catg 91 y a que hora

Anónimo dijo...

hola mi nombre es facu i me dicen cufa,juego de 9 o 7 (soy derecho y zurdo)queria saber hasta que fecha prueban jugadores de mi categoria...muy agradecido estarè con su respuesta e irè a su club a probarme...actualmente estoy trabajando para ayudar a mi familia...pero no quiero perderme la oportunidad de estar en su club.
desde ya muchas gracias....

dejo mi correo electronico
cufagauto89@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es facu i me dicen cufa,juego de 9 o 7 (soy derecho y zurdo)queria saber hasta que fecha prueban jugadores de mi categoria...muy agradecido estarè con su respuesta e irè a su club a probarme...actualmente estoy trabajando para ayudar a mi familia...pero no quiero perderme la oportunidad de estar en su club.
desde ya muchas gracias....

dejo mi correo electronico
cufagauto89@hotmail.com


Recibi su correo electronico pero tengo problemas con hotmail y respondo desde aqui...
soy categoria 89....
les comento que tengo 15 dias de vacaciones la primer quincena de febrero por lo tanto podre asistir si se puede durante ese trayecto para que me conozcan personalmente y poder llegar a un buen acuerdo...
confio mucho en su club...y estoy entrenando mucho....
desde ya muchas gracias...
espero una respuesta...
cufa

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Nicolás
soy categoria 90, puedo jugar de 8, 7 o delantero pero no de area, me gusta mas jugar x los costados, aunque no estoy del todo bien fisicamente y me cuesta bastante, el tema es q soy de Lanús y no se bien como llegar al predio, si me pueden dar algun dato mas dejo mi mail

nicolas_crespo@live.com.ar

desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola! soy javier ,soy categoria 92 y vengo de jugar en platense.....me gustaria saber como llegar hasta el club para hacer las pruevas en el club...si m podrian decir que me puedo tomar desde 11 o desde almagro ..gracias..saludos

Anónimo dijo...

me olvidaba mi mail es javiersuarez_92@hotmail.com
espero la respuesta...graicias..

javier

juan dijo...

hola yo soy cat 89 y mi puesto es arquero mi duda es que por ay ya estoy un poco grande para jugar al futbol en varios personas me lo dijieron queria saber que opinion tienen ustedes y cuando me puedo ir a probar y en donde queda el club para irme a probar un saludo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Franco Carzolio soy categoria 89 y juego en la Liga dolorense de Futbol. Mi puesto es lateral/volante izquierdo. queria saber si siguen las pruebas y si podrian mandarme la direccion del predio.
mi e-mail es francopincha10@hotmail.com
desde ya gracias

Anónimo dijo...

hola quetal. me llamo joaquin soy categoria 90;me desempeño como arquero y me gustaria si esta la oportunidad de provarme en su club.soy de escobar prov.de bs.as.
espero su respuesta . atentamente gracias
30/12/2008

Anónimo dijo...

hola soy joaquin me olvide de darles mi direccion. este es mi direccion de email: joaquin_savio@hotmail.com.

ezequiel dijo...

hola como va mi nombre es ezequiel me gusta la idea de jugar en flandria quiciera saber cuales son las posibilidades de probarme soy de zarate juego en la primera division de estrada .f.c que pertenece a la liga zarateña somos los ultimos campeones durante dos años consecutivos yo soy medicampista tengo 17 años espero su contestacion gracias

ivan dijo...

hola me llamo fernando y me gustaria provarme en su plantel
soy arquero y tengo 16 años y mido
1,m72cm y vivo en corrientes capital espero su respuesta a este
numero y tanbien en este correo
(03783)15263277
mi correo es elpepegrillo2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo nicolas y quisiera probarm en el club soy cat. 88 y no tngo esperiencias en ningun club solo juego en ligas o campeonatos de barrio... hay alguna posibilidad de probarme soy delantero.. y mido 1m 65cm.
mi correo es nicogato_22_87hotmail.com tel:02320-4-41622 gracias

Jony dijo...

hola me llamo jonathan pacheco soy cat. 90 quisiera saber donde es el predio en donde prueban y cuando prueban mi categoria , juego de 4 , 6 ,y 8 soy muy rapido , con muchas ganar jugar al futbol mi correo es jony_elcuervo_sl@hotmail.com .
y mi tel : 3528-6830 cel 1540381914
espero sus respuestas muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me llamo julian dominguez soy de boulogne. soy 88 cat.yo juege en acassuso de volante quiero saber si esta probando categoria 88.muchas gracias dejo mi email es julian_10_acassuso@hotmail.com
mi celular es 1562864518

nos vemos

julian dominguez

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Matias le cuento yo jugaba en racing club de avellaneda pero como yo soy de corrientes tube que regresar a mi provincia por problemas familiares pero el club racing me sedio la transferencia para jugar en un club de corrientes. ahora yo estoy por regresar a Bs.As a vivir queria ver que posibilidad tendria para hacer una prueba soy categoria 87 yo jugue en sup 16 para la argentina MI apellido es Salemi Matias..
bueno les dejo mi mail matiu_cente@hotmail.com
Le felicito por la pagina esta muy buena y desde ya muchisimas gracias y muchos exitos para el club.
atte
Salemi Matias

Anónimo dijo...

hola soy pablo
queria saver cuando asen pruebas
cat:94 soy de casanova
juego de 7:4 o 8
sus paginas son muy buenas
esperos sus respuestas
gracias....

walter dijo...

hola me llamo walter llege no pude ir a provarme quisiera saber cuando pruevan juveniles de nuevo si me pueden avisar mejor dejo mi msn walter_90_sv@hotmail.com espero su respuesta gracias

Anónimo dijo...

hola soy ezequiel de bs as zona sur.soy categoria 89 y mido 1,69.juego de toda la zona derecha pero lo hago mejor de 4,tambien ocupo otros puestos como el "2" y "11" aunque no soy zurdo.necesitaria por favor que me pasen bien la direccion de donde son las pruebas y la fecha-hora si ya terminaron las de ahora.
les agradeceria q respondan mi msj enviandome un mail a s_rengo_10@hotmail.com desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Anónimo dijo...

hola soy carlos y soy de chile me gustaria saber si habria alguna posibilidad de contacto para ir a probarme a su equipo yo soy categoria 90 y soy arquero me gustaria que ojala me pudieran responder con un mail a ciruela_1209@hotmail.com...desde ya muchas gracias por su atencion

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CRISTIAN,QUISIERA SABER SI SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS DE PRUEVA DE JUGADORES, y si es haci,q dia,fecha y hora...
soy cat.92-
muchas gracias.

INFERIORES FLANDRIA dijo...

Cristian:
Hoy viernes 27 es el último día de prueba de jugadores. Las próximas incorporaciones se haran en el mes de junio, aunque en esa fecha solo se pueden incorporar 3 jugadores por categoría.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

hola m llamo juan soy categoria 92 juego de 7 mido 1 68 soy zurdo..kndo son las proximas pruebas? y en dnd qeda el lugar??

Anónimo dijo...

hola soy horacio de moreno ,es la primera vez que visito esta pagina y esta muy interesante.soy categoria 88 quisiera saber me podria probar en su club y cuando,juego de arquero.les dejo mi mail. horacio_499@hotmail.espero su respuesta,muchas gracias

Unknown dijo...

me llamo fabian de peru y soy categoria 88 me gustaria entrar a esta prueba... un tiempo estuve jugando aca en peru en universitario y por problemas personales deje y no saben cuanto me arrepiento y ahora quiero otra oportunidad para ser un jugador profesional si pueden me responden mi correo es ferfa_88@hotmail.com no se si podrian haceptar a un 88

Anónimo dijo...

hola... me llamo emiliano soy cat. 92 y me gustaria saber cuando hacen pruebas las inferiores ya que quiero volver a jugar xq en dock sud me dejaron libre despues de que me lesione. soy zurdo, puedo jugar de volante x izquierda de 9 o de 11( jugue de las 3 posiciones) muchas gracias.

x favor avisenme a soi.elektro0olife@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola so federico y soy categoria 90 soy del sur chubut-trelew y este año me vine para buenos aires a estudiar pero tambien quiero jugar al futbol si es posible y me gustaria saber si hay alguna prueba ahora o en mitad de año mi mail es fedebrunskole@hotmail.com juego de lateral por derecha o volante por derecha tambien puedo jugar arriba pero no creo que tenga las mismas condiciones que los demas gracias

matias dijo...

hola soy matias de corrientes soy cat.96 juego de 3 o de volante por izquierda el año pasado quede en boca pero no me pude ir y me gustaria probarme en flandria
mi cel:03783864132

Anónimo dijo...

SOY SEBASTIAN CAT 93 QUERIA SABER LOS HORARIOS Y DIAS DE PREUBAS PARA 2009 DE JUNIO EN ADELANTE.
MI POSICION ES DE 2 O 5
JUGUE UN AÑOO EN C.E.F.A.R Y DOS AÑOS EN NUEVA CHICAGO FILIAL SAN JUSTO(LIGA MATANZA Y METROPOLITANA)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
sebastian_93_87_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,me llamo patricio y soy categoria 88 y me gustari saber si tendria una chanse de probarme,si es asi que dia y hora.
desde ya muchas gracias

loberos_pato@hotmail.com

Unknown dijo...

hola que tal? me gustaria saber cuando prueban en junio para la categoria 89, espero todavia prueben para esa categoria ya que en septiembre estaba lesionado y no pude concurrir,dejo mi mail sonox89@gmail.com,
abrazo

emmanuel dijo...

hola me llamo Emmanuel, me gustaria saber cuando hay prueba de jugadores clase 89..juego de delantero por afuera... si pueden contestenme a mi pagina emma.16.89@hotmail.com.. desde ya muchas gracias.

Ezequiel dijo...

Bueno, antes que nada buenos dias,.Le comento que soy categoria 88 jugue en Central Ballester y Chacarita(Por lo tanto no tengo pase) , pero a los 12 años tuve que dejar de jugar por problemas familiares. Igual siempre me mantuve en estado porque por las noche jugaba en un club de AIFA (Ferrocarril Mitre) donde en el año 2005 sali goleador del certamen...Lo cual me gustaria tener una chance de realizar una prueba y que me vean.
Le comento que soy delantero punta o enganche.
Mido 1,86cm y soy muy Veloz, me considero que tengo buena pegada.
Pero sin mas que decir, espero una respuesta favorable...
Desde ya muchas gracias..
Saludos Cordiales..
Ezequiel Falcon
Ezequielfalcon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Santiago y vivo en Moreno. Antes que nada queria saber si hay entrenamientos de prueba... Les comento que soy categoria 93, zurdo, que juego en todo el frente de ataque o de media punta mas retrasado....Me considero veloz y con capacidad de dar un buen pase en cortada.
si es que hay chance de una prueba, por favor comuniqenmelo a mi mail:sant2193@hotmail.com.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me llamo gastón 18 años y tengo pensado ir a probarme en septiembre pero no se la direccion donde se hacen las preubas asi que por favor si la podrias decir te agradezcoo chauu un abrazoo espero resp!!1

Anónimo dijo...

hola.. me llamo hernan.. soy cat.93 etoy interesado en probarme en un club y me gustaria en flandia.. si tienen interes comuniquence conmigo por favor.. dejo mi tel:03757 421-871..gracias..saludos..

Anónimo dijo...

hola.. me llamo hernan.. soy cat.93 etoy interesado en probarme en un club y me gustaria en flandia.. si tienen interes comuniquence conmigo por favor.. dejo mi tel:03757 421-871..gracias..saludos..

Anónimo dijo...

hola soy hernan.. les dejo mi numero de cel tamb:3757-551651... y mi correo electronico.. hernan_9302@hotmail.com.. gracias..

Anónimo dijo...

hola soy federico de Garré,distrito de guaminí,provincia de buenos aires.
primero quiero decirles que es muy buena la pajina,muy infirmativa.
quisiera poder tener la oportunidad de tener una prueba en FLANDRIA... soy categoria 1993 (15 años)Juego de enganche y aveces de delantero.
me gustaria tener una respuesta...

un abrazo

FEDE

federico dijo...

hola me llamo federico nuñez tengo 15 años mido 1,83 soy categoria 94 queria saber cuando se aria un prueba . fedek-po-lo-mas@hotmail.com
conteseten porfa

Anónimo dijo...

Hola, soy Sebastian,de La Plata, categoria 89 y me interesa mucho, pero MUCHO sus pruebas, quisiera que porfavor se contacten conmigo, mi mail es seba_morzone@hotmail.com, mi tel es (0221)15-6145676, son en septiembre no?, espero su respuesta, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy juan de zona sur quisiera y soy de cat 93 quisiera saber cuando puedo ir a probarme. o un tel para comunicarse con ustedes...
Mi cel 1557294942.
desde ya y muchas grasias...
atte:Juan

Anónimo dijo...

hola soy joni temgo 16 años soy categoria 92 juego de 9 y mido 1,93 quisiera saver los dias de pruebas y horarios por favor si me pueden desir seri genial dejo mi msn cualquier cosa soi.joniii@hotmail.com

desde ya muchas gracias y exelente la pagina!!!(y)

lokaso dijo...

hola soy jose y me gustaria demostrar mi tipo de juego en la cancha aki les dejo mi msn alguna prueva de futbol px gato_666_05@hotmail.com chino_2552@hotmail.com

mido 1.71 soy categoria "90" y tengo 19

Anónimo dijo...

hola soy Leandro de Grand Bourg,juego de volante por izquierda y de delantero tambien,queria saber si me podian decir los dias de pruebas..
soy categoria 90.
dede ya michas gracias..
justin3x@hotmail.com
cualquier cosa escribanme..
Saludos.

ignacio dijo...

hola me llamo ignacio, soy clase 93 mido 1.82 peso 77 kilos y me interesaria saber cuando son las pruebas para mi categoria, juego de 9 o de 7. Muy buen contenido y desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy daniel de corrientes.soy de categoria 90.Me gustaria saver cuando realizan pruebas de jugadores.soy arquero mido 1.86 metros.peso 80kg.desde ya muchas gracias.

Cristian Andres Voelkly dijo...

hola soy cristian de santa fe esperanza soy clase 92 y estoy jugando en un club perteneciente a la ciudad en que vivo, estoy muy interesado en su institucion y me gustaria que vieran mis condiciones y me digan si les puedo ser util para el plantel. soy delantero y puedo cumplir otras funciones como la de volante.. me gustaria q traten de comunicarse conmigo para estar informado de las pruebas de este club mi direccion de correo electronico es cristian_nano_13@hotmail.com o mi numero de telefono es 3496-428792 .. desde ya muchas gracias un saludo!!

kabeza 90 dijo...

hola soy valentin de santa fe capital, quisiera saber cuando puedo probarme en el club,si es q existe la posibilidad, soy categoria 90. espero la respuesta. muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy fernando;soy de rosario pero en 1semana voi a bs as centro;quisiera saber si estan probando y los dias i orarios de la practika;soy categoria 92 pero en mi equipo juego en la 91;estoy en un equipo de la liga rosarina;desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo pablo andrade soy 91 vivo en ezeiza y quiero saber si me arian alguna prueba para quedar en el club.
cel 1132713853
msn piru_zeneixe_10@hotmail.com
ojala que me respondan!
y gracias!

Anónimo dijo...

Hola SOy Rodrigo de Gualeguaychu,
tengo 18 años, juego en la 1º primera division de un Equipo de la liga de aca,juego en varios, puestos volante, delantero y enganche,
Qeria saber si hay alguna prueba en Estos Dias,
Mi E-mail es: rodrigolarrivey@hotmail.com
me encantaria qe me avisen,
desde ya muchas GRACIAS!
y suerteee,

lucas duva dijo...

hola soy lucas de mar de ajo (partido de la costa ) tengo 12 años 16 de mayo cumplo los trece mido 1.65 peso 60 juego en el club social y deportivo mar de ajo juego de volante por izquierda soy surdo y me gustaria como puedo aser para probarme en .... cualquier cosa se pueden comunicar en mi mail q es l.u.cas22@hotmail.com si no llamar al numero (o2257)422539

andres dijo...

hola soy andres montenegro cat 89 quisiera saber si tengo posibilidades de probarme,teng pase en mano. estaba jugando en estudiantes de Bs As por circunstancias de la vida deje en el 2010,mido 1,83 cm peso 82 kg, juego de 9 o de 2.Estaria muy agradecido si pudiesen darme una oportunidad y contestarme una fecha de prueba.CEL 1134833070

Anónimo dijo...

hola soy angel hidalgo y jugua en el club hace un tiempo.ahora juego en la primera de un club de barrio y queria saber si podiamos jugar un amistoso que nos podria servir a los dos.tanto a la cuarta como a nosotros.te cuento que salimos campeones tres años seguidos y vamos por el 4

Anónimo dijo...

hola soy angel hidalgo y jugua en el club hace un tiempo.ahora juego en la primera de un club de barrio y queria saber si podiamos jugar un amistoso que nos podria servir a los dos.tanto a la cuarta como a nosotros.te cuento que salimos campeones tres años seguidos y vamos por el 4