25/8/08

LA EFICIENCIA: UNA SANA COSTUMBRE

Este título no refiere a una buena actuación de alguna de nuestras categorías. Queremos hablar de un tema no deportivo, pero quiza mucho mas importante.
El sábado mientras se disputaba el cotejo de novena división un jugador de Defensores de Belgrano tuvo un problema de salud. Ante la gravedad del caso, el doctor Rivero (médico del club) lo asistio con los primeros auxilios y ordeno la llamada de una ambulancia. Y aqui es donde debe destacarse la eficiencia de una organización que nos tiene acostumbrados a actuar de esa manera. La llegada a la cancha de Flandria desde que se lo llamo hasta que llego demoro 6 (SEIS) MINUTOS.-
Por suerte este accionar en conjunto, de médico, bomberos y hospital de Luján, permitieron evitar males mayores.
Por esa eficiencia, por la calidad de seres humanos que integran ese cuerpo, por pensar desinteresadamente en ayudar al prójimo, BOMBEROS VOLUNTARIOS de PUEBLO NUEVO MUCHAS GRACIAS.
Y a modo de reflexión, si las distintas organizaciones, instituciones, personas en general actuaran de la misma manera en la vida, con ese respeto, responsabilidad, humildad y solidaridad seguramente la calidad de vida sería otra.

No hay comentarios: