6/4/08

inferiores

CUARTA DIVISION
JUGADO EL 5/4/08 EN CANCHA DE LINIERS (LOCAL ALL BOYS)
Meritorio empate se trajo la cuarta canaria en su visita al albo. En un partido de trámite parejo, quien estuvo mas cerca del triunfo fue Flandria. Entre un nivel parejo y muy regular de todos los jugadores, puede destacarse a Jonathan Torre en su nueva posición de "doble cinco". Cabe destacar que esta vez estuvo en el arco Matías Baschiera (junto a Calabria entrenan con el plantel profesional) y es intención del cuerpo técnico que alternen junto con Gaston Arroyo en el arco de la cuarta división en este semestre.
Las formaciones fueron las siguientes:
ALL BOYS (0) formó con: Malnero; Kohatus, Varela (cap), Blanco y Lacolla; Ferraro, Berardi y Barbalarga; Gianaschi, Lemos Gaston y Steingard.
FLANDRIA (0) formó con: Baschiera; Castañeda, Irrazabal (cap), Romero y Arean; Sandoval, Altamiranda, Torre y Calgaro; Isasi y Barbieri.-

CAMBIOS: 65 m: de la Torre por Gianaschi (AB); 73 m.: Petraglia por Barbalarga (AB), 76 m: Gonzalez por Barbieri (F); 82 m: Ades por Kohatus (AB); 83 m.: Bruno por Sandoval (F) y Vallejos por Altamiranda (F)
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Leonardo Jose Mollon

QUINTA DIVISION
JUGADO EL 5/4/08 EN CANCHA DE LINIERS (LOCAL ALL BOYS)

Quedo el sabor amargo de la derrota, pero la satisfacción de haber jugado buen futbol, superando al rival en varios pasajes del encuentro, con rendimientos individuales muy altos en todas las líneas. "Solo falto meterla" comentaba un espectador lamentándose por la escasa fortuna a la hora de la definición. Indudablemente se mejoro con respecto a la primer fecha y queda la tranquilidad de saber que jugando en esta forma son mas los partidos que se van a ganar que los que se van a perder.
Las formaciones fueron las siguientes:
ALL BOYS (1): Vlacholias; Pugliese, Monzon (cap), Ojeda y Sanchez; Gasperini, Gironi y Bustos; Mendez, Andraud y Pisano.
FLANDRIA (0): Robledo; Noguera, Echeverria, Timon y Soza; Pineda, Larrea (cap) y Arruvito; Sanchez; Fernandez y Aguilar.
CAMBIOS: 45 M.: Espindola por Fernandez (F), 57 m: Acosta por Pisano (AB), 67m: Zárate por Andraud (AB); 74m.: Racciatti por Noguera (F); 79m.:Barraza por Arruvito (F); 83m.: Leiva por Mendez (AB)
GOL: German Andraud
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Fernando Amorosino


SEXTA DIVISION
JUGADO EL 5/4/08 EN CANCHA DE LINIERS (LOCAL ALL BOYS)
Denis Roldán (foto) lateral derecho y autor del gol que le dio la victoria al canario y que le permite liderar la tabla de posiciones en esta zona. El oriundo de Carmen de Areco es uno de los nuevas incorporaciones a los planteles de Flandria.

Lo insinuado en el segundo tiempo ante San Telmo, se reitero frente a All Boys. La victoria es indiscutible mas alla de las expulsiones de dos jugadores del local. La sexta canaria mostro solidez en todas sus líneas y seguramente será animadora del torneo.-

ALL BOYS (0): Sánchez; Luna, Rodriguez, Cuatriu y Maz; Vilchez, Dieguez (cap) y Ledesma; Calarco, Torrez Ibarra y Herrera.
FLANDRIA (1): Cabrera; Roldán, Padula, Lobos y Fernández; Teves, Abal (cap) y Ferreras; Perez, Alvarez y Bagnera.
CAMBIOS: 45m.: Barberis por Torrez Ibarra (AB) y Sanchez Brizuela por Vilchez (BA; 52m.: Casquero por Alvarez (F); 57m.: Tapia por Perez (F); 62m.: Leonardo Perez por Jonatan Fernandez (F); 64m.: Suarez por Herrera (AB)
GOL.: Denis Roldán
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: Cuatrin (AB) y Suarez (AB)
ABITRO: Fernando Amorosino

SEPTIMA DIVISION - JUGADO el 6/4/08 en CANCHA AUXILIAR DE FLANDRIA -

La foto que nunca sale, esta vez nosotros la publicamos.
El señor Alejo Dario Frega, dirigió el partido de séptima división. Nació el 9/7/78 en Temperley, trabaja como inspector de seguros, es soltero, dirige en AFA desde 2004 y es arbitro asistente en Primera "C" y "D".
Lo acompañan en la foto Juan Vicente López (All Boys) y Brian Soruhet el gran capitán de la séptima canaria, que cayó derrotada en un partido donde el albo en el segundo tiempo concreto en la red la superioridad que demostraba a través de un muy buen trato del balón y de notables individualidades.
Las formaciones fueron las siguientes:
Flandria (2): Crivelli; Camacho, Guagnini, Monzón y Lucci; Constantino, Soruhet y Martínez; Minetti, Perussini y Britos. DT: Adolfo Benavidez
Cambios: 45m. Marti por Guagnini, 60 m.: Bianchi por Constantino, 70 m. Pereyra por Britos.
All Boys (5): Castiarena Matias; Gomez, Codispoti, Lopez y Castiarena Pablo; Melian, Varela y Pernea; Passadore, Ramirez y Correa. DT Mario Escudero.-
Cambios: 57 m. Orue Orue por Correa; 66 m. Meneses por Passadore; 75 m. Sisco por Melian.
Goles: Minetti y Britos para Flandria, Codispoti, Passadore, Ramirez (2) y Sisco para los de Floresta.-
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo

No hay comentarios: