6/4/08


OCTAVA DIVISION
Ariel Roldán, docente, soltero, nacido hace 29 años en Capital Federal, que además de dirigir juveniles "B" es arbitro asistente en las divisionales "C" y "D", tuvo a su cargo administrar justicia en los partidos de las categorías octava y novena.-
En la foto, acompañado de Lucas Ballesteros, capitán de la octava división canaria que obtuvo un resonante triunfo ante el muy buen equipo de All Boys. También esta presente Nicolas Argüello, el numero 6 albo de destacada actuación.
En un partido muy emotivo, el conjunto local se alzo con un triunfo muy festejado. Y el festejo tiene que ver por lo difícil que resulto, cuando el fútbol no aparecía aparecieron las ganas y la entrega para aguantar el resultado.
Es bueno destacar que los albos llegaban luego de un amplio triunfo ante Armenio por 6 a 2 y a pesar de haberse ido derrotados, demostraron en la cancha que son un muy buen equipo, que se caracteriza por el fino trato a la pelota y con jugadores que intentan siempre jugar.
Se fueron con las manos vacías pero lo intentaron siempre y con armas nobles. Por eso el abrazo de los chicos de Jáuregui y los aplausos de la gente. Sabían que habían dejado atrás un rival dificilísimo.
En Flandria, hubo entrega en todos sus jugadores y aunque por momentos dominado, sus dos temibles delanteros (Dure y Barrientos) se las ingeniaban para preocupar al fondo de los visitantes.
En la solidez de su arquero Laporta (un ex All Boys) y de sus centrales puede explicarse también el mérito de haber mantenido el arco en cero.
Flandria (1) salio a la cancha con: Laporta; Rodriguez, Fernández, Krenz y Rios; Alarcon, Ballesteros (cap), Morales y Gutierrez; Dure y Barrientos. DT : Adolfo Benavídez
All Boys (0) formo con: Ponte; Scegorzov, Leandro Lopez, Argüello (cap) y Alonso; Alfonso, Giusti y Luqui; Calleri, Millan Rodriguez y Troccaioli. DT: Roberto Zárate
CAMBIOS: 45 m. Mora por Millan Rodriguez (AB); 60 m. Souble por Gutiérrez (F); 60 m. Lopez Rafael por Lopez Leandro (AB) y Onnainty por Luqui (AB); 78 m. Irrazabal por Morales y 80 m.: Mendiverry por Dure
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo
PARA DESTACAR QUE EN LOS PARTIDOS DE SEPTIMA Y OCTAVA NO HUBO NI UNA SOLA TARJETA. FELICITACIONES A LOS 56 JUGADORES QUE PARTICIPARON.-


NOVENA DIVISION - JUGADO EL 6/4/08 EN CANCHA AUXILIAR DE FLANDRIA -
La categoría 94 se vio superada por un conjunto que jugo como tal. Mostrando su intención de jugar al futbol, saliendo con pelota dominada desde su defensa y a pesar del estado del campo de juego desarrollaron un interesante juego de equipo.
Con eso le alcanzo para superar a nuestro equipo, que esta en plena formación con varios jugadores que recien se han incorporado esta temporada. Por el contrario, el conjunto de Floresta tiene su base en la categoría de infantiles que se corono campeón en el 2007.-
Las formaciones fueron las siguientes: FLANDRIA (0)salio a la cancha con: Sandoval; Sampedro Lucas, Luchetti, Echegaray y Lucci; Martinez, Piccone y Giancarelli; Sampedro Matias, Servin (cap)y Yabel.
ALL BOYS (3): Yonadi; Ayala Galvan, Todaro, Soto (cap) e Iñiguez; Caceres, Ezcurra y Schedrovitzky; Vela, Tonn y Macin.
CAMBIOS: 45 m. Añasco por Lucci (F), 55m.: Soria por Giancarelli (F) y Parra por Picone (F), 60 m. Nicolas Perez por Caceres (AB) y Aquino por Tonn (AB) y 73 m. Canella por Vela (AB)
GOLES: Nicolás Schedrovitzky (1) y Pablo Macin (2)
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Ariel Roldán

No hay comentarios: