20/4/08

RESULTADOS FECHA 4 JUVENILES

FLANDRIA DESCONTO 3 PUNTOS A SAN TELMO -
GANARON LA SEXTA, SEPTIMA Y OCTAVA
----------------------------------

EN BRISAS DEL PLATA (CIUDADELA) LOCAL SAN TELMO
4ª DIVISION SAN TELMO 1 FLANDRIA 0
5º DIVISION SAN TELMO 0 FLANDRIA 0
6º DIVISION SAN TELMO 1 FLANDRIA 3

EN FLANDRIA AUXILIAR

7ª DIVISION FLANDRIA 3 SAN TELMO 1
8º DIVISION FLANDRIA 3 SAN TELMO 0
9º DIVISION FLANDRIA 0 SAN TELMO 2

FICHA DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS POR LA CUARTA FECHA
Cuarta División

San Telmo (1): Aguirre; Morales Espinosa, Fabbri, Medina Espínola y Crupi; Pujol (Insaurralde), Leandro Defeis y Osuna (Galeano); Mariano Díaz, Rubilar (Orellana) y Walter Sánchez. SC: Zotelo y Morán. DT: Héctor Balsa

Flandria (0): Arroyo; Castañeda (Ricardo González), Irrazabal (cap), Romero y Arzán; Sandoval, Torre (Vallejos) y Calgaro (Rojas); Altamiranda, Isassi y Barbieiri. SC: Robledo y Reichart DT: Juan Carlos Lausano
Inciencias: PT17' Aguirre (ST) le atajó un penal a Sandoval (F)
Goles ST: 2' Rubilar (ST)
Arbitro: Lucas Fernando Pardo
Cancha: Brisas del Plata
En un partido trabado jugado en una cancha de reducidas dimensiones y en mal estado con poco cesped y muy desparejo, Flandria dejo pasar su oportunidad y el local a traves de un rebote producido por un tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo capitalizo una de sus escasas llegadas y se alzo con un premio excesivo.

En la foto vemos al arquero local (Aguirre) en el momento de detener el penal ejecutado por Abel Sandoval, ante la falta cometida a los 17 m. a "la centella" Barbieri.-
En Flandria cumplieron los defensores Castañeda, Irrazabal, Romero y Arean y Mariano Barbieri pese a las condiciones del campo de juego mostro todo su potencial.

Quinta División

San Telmo (0): Guido Páez; Ocio, Mujica, Toconas y Claros Sosa; Javier Toledo, Rodrigo Aranda (cap)y Ramón Aguirre (Diego Yllán); Perone (Francisco Rolón Añazco), Segundo y Cajal (Funez). SC: Calderón y Lucas Díaz. DT: Víctor Martínez

Flandria (0): Estevena; Peregallo, Echeverría, Timón y Alejandro Soza (Adrián Fernández); Izaguirre, Larrea (cap)y Sánchez (Carlos Martínez); Pineda, Racciatti y Arruvito (Bordi)
SC: Robledo y Cortéz. DT: Edgardo Martini
Arbitro: Diego Gastón Riccio
Cancha: Brisas del Plata
Asi como nos gusta ver buenos jugadores y tratar de "descubrir" un futuro talento, tambien nos gusta rescatar buenos arbitrajes y el Sr Diego Riggio que dirigio las categorias 5º y 6º mostro muy buenas condiciones técnicas y dirigio sin complicaciones los dos partidos. Felicitaciones a este estudiante de contador público de 29 años, que vemos en la foto con los capitanes Tomas Larrea de Flandria y Rodrigo Aranda de San Telmo.-
En un partido muy emotivo canarios y candomberos no se sacaron ventajas. Con un tiempo para cada uno, la igualdad es el resultado mas justo aunque quiza lo mas injusto es que el marcador se mantuviera en cero porque hubo situaciones muy claras para alterar el marcador y entre los motivos por los cuales no se convirtio debemos buscarlo en la gran actuacion de de los arqueros, remates en los postes y el estado del campo de juego.
El primer tiempo fue para Flandria, lo tuvo Pedro Echeverria al cabecear un corner ejecutado desde la punta derecha por Arruvito, pero el travesaño se lo nego. Izaguirre desde el borde del area con el arco vacio tambien fallo en la definición. Pero el local tambien tuvo las suyas y el interesante delantero que es su numero 9 Segundo se lo "perdio" en dos oportunidades, al rematar apurado frente al achique de Estevena. Bordi tuvo la victoria en su cabeza, pero su remate paso apenas por encima del travesaño.
La nota lamentable es la salida por lesion de "muelita" Soza, el natural de San Bernardo, y de Matias Sanchez.
En Flandria se destacaron Estevena, Timon, Peregallo, Echeverria, Izaguirre.
La quinta suma su segundo empate en cero consecutivo, ante un rival encumbrado que venia motivado por tres victorias en otras tantas presentaciones.

Sexta División

San Telmo (1): Ibarra; Weiscopff (Cuevas), Claudio Paz (Lezcano), Fabian Rolón Añazco y Leonardo Aguirre; Palavecino, Fernando López (cap) y Diego Salazar; Cristian Aguilera, Morel (Figueora) y Pontilli. SC: Matías Fernández y Brandi. DT: Marcelo Aranda

Flandria (3): Cabrera; Roldán, Padula, Jonatan Fernández y Leonardo Pérez; Teves, Abal (cap)y Ferreras (Tapia); Nicolás Pérez, Casquero (Miranda) y Bagnera (Barraza).
DT: Jorge Bossio
Goles PT: 5' Abal (F)
Goles ST: 9' Salazar (ST), 25' Nicolás Pérez (F) y 39' Miranda (F)
Arbitro: Diego Gastón Riccio
Cancha: Brisas del Plata
( En la foto los tres goleadores de la sexta canaria en el mediodia del sábado en Ciudadela "el Gran Capitán" Hugo Ezequiel Abal, el "Niquito canario" Nicolás Pérez y "Paquito" Alejandro Miranda)
La sexta demostro su jerarquia como equipo y las ausencias de sus centrales pasaron desapercibidas ante la correcta actuación de sus reemplazantes.
Flandria se puso rapidamente en ventaja con un excelente disparo de media distancia de su capitan Abal que dejo sin respuesta al portero Ibarra. Pudo aumentar sobre todo por arriba con un cabezazo de Roldán que se fue por encima del travesaño y a pesar de que parecia tener el partido controlado al inicio del segundo tiempo, el local consigue el empate. A los 25 m. otra joyita, esta vez a cargo de Nico Perez que recibe sobre el sector izquierdo, casi sobre la linea de cal, engancha ante su marcador y remata con comba al segundo palo haciendo vano el esfuerzo del uno local.
El tercero llego tambien con un remate desde larga distancia, esta vez a cargo de Alejandro Miranda, que habia ingresado por "gambetita" Casquero, al ejecutar desde el sector derecho en tres cuartos del campo de juego un tiro libre que se colo por encima de un sorprendido Ibarra, que esperaba un centro y logicamente estaba adelantado

EN FLANDRIA AUXILIAR




El humo provocaba poca visibilidad en la cancha auxiliar.

SEPTIMA DIVISION
FLANDRIA 3 (Goles de Santiago Perussini (2) y Juan Cruz Rolandelli) SAN TELMO 1.

Flandria (3): Crivelli; Duarte, Guagnini, Monzón y Lucci; Constantino (Manzur), Bianchi y Rolandeli; Minetti (Franco Martínez), Perussini y Soruhet. SC: Melo y Pereira. DT: Adolfo Benavidez

San Telmo (1): Cerrudo; Cabrera Toledo, Carballo, Ludueña Veliz (Valdéz) y Delfini; Basualdo, Tello y Richard Viotti (Barros Pascua); Ruíz Aquino, Marcos Sánchez y Matías Sánchez (Diego Pérez)
SC: Alderete y Amarilla Flor. DT: Juan Carlos Vega

Goles PT: 5' Ruiz Aquino (ST)
Goles ST: Perussini (F), Rolandelli (F) y Franco Martínez (F)
Arbitro: Diego González
Cancha: Flandria (auxiliar)

Durante los primeros minutos el partido fue parejo para ambos equipos, pero San Telmo injustamente se puso en ventaja. El canario reacciono despues del descuento marcado por un remate potente de afuera del area de Santiago Perussini. Cuando promediaba el segundo tiempo tras un excelente centro de Juan Cruz Rolandelli, otra vez Santiago Perussini ponía en ventaja al canario, minutos mas tarde el partido se cerraria tras un golazo de Rolandelli en un tiro libre a metros del area. Flandria gano bien, y se quedo con tres puntos que sirven.



OCTAVA DIVISION
FLANDRIA 3(Goles de Mendiverry, Ballesteros y Martin Rodriguez ) SAN TELMO 0

Flandria (3): Laporta; Martín Rodríguez, Creus, Falco y Ríos; Zárate, Gutiérrez (Monasterio) y Ballesteros (Soble); Viale (Mosca), Morales y Mendiberry. SC: Rossi e Irrazabal DT: Adolfo Benavidez

San Telmo (0): Gallo; Vanni, Leandro Alcaire Fernández, Julian Castro y De Santi; Galeano Alvarenga, Matías Yllan (Castañeda) y Escobar; Córdoba Pérez (Solíz), Jónatan Aguilera y Arce. SC: Pécora y Maceiras. DT: Gonzalo Sánchez Gómez

Goles PT: 38' Mendiberry (F)
Goles ST: 29' Martín Rodríguez (F) y 34' Ballesteros (F)
Arbitro: Rodrigo Pafundi
Cancha: Flandria (auxiliar)

En un partido praticamente dominado por Flandria desde el primer hasta el ultimo minuto, con un GOLAZO de Mendiverry de media chilena. Una buena jugada individual de Martin Rodriguez que terminaría en gol por el mismo, y tras un remate de Fabian Ballesteros. El canario gano con contundencia y lo que hace que se mantenga invicto en estos cuatro partidos.

NOVENA DIVISION
FLANDRIA 0 SAN TELMO 2

Flandria (0): Giménez; Nicolás Martínez, Luchetti, Juan Abalos y Sampedro; Echegaray (Giancareli), Parra y Servín (Lucas); Añasco, Galvan (Gómez) y Ramos.
SC: Santiago Avalos. DT Marcelo Peresutti

San Telmo (2): Aguilar; Tantuchi Arias, Vaamonde, Oudín (Garoni) y Ansiategui; Contreras, Bogarín Alvarenga y Rasgido; Roman (Avila Strasser) , Vitale (Ocampo) y Lemos.
SC: Varela y Piernes. DT: César Amembi

Goles PT: 10' Lemos (ST)
Goles ST: 28' Oudín (ST)
Arbitro: Rodrigo Pafundi
Cancha: Flandria (auxiliar)
El desarrollo del partido fue parecido al de la octava, pero al reves con respecto a los equipos. Flandria no pudo ganar tres puntos que hubiesen sido muy importantes para la clasificacion a la segunda fase.

No hay comentarios: