14/3/09

AGRADECIMIENTOS VARIOS

La subcomisión de Futbol Amateur agradece las colaboraciones recibidas para la reparación de los bancos para el público en la cancha auxiliar y para la compra de elementos y ropa para los planteles de juveniles e infantiles, que permitieron contar con los materiales y elementos necesarios para realizar una muy buena pretemporada.
Aún a riesgo de omitir nombrar a alguien, queremos mencionar a las empresas y personas que colaboraron: Maderas Kopruch, Algoselan, Cerámica Cortines, TMC Sudamericana y para las personas que siempre estan haciendo alguna tarea desinteredamente como son Luis y Gladys.
En carpeta estan muchas obras y tareas pendientes. Entre ellas queremos construir un lugar elevado en la cancha auxiliar para poder filmar los partidos de inferiores, queremos alambrar la cancha auxiliar número 2, queremos arreglar los bancos de suplentes, necesitamos mas pecheras, se necesitan materiales para el gimnasio, queremos reestablecer los bolsones con alimentos para los chicos de escasos recursos y la merienda después del entrenamiento. Para poder llevar adelante todas estas obras se necesitan RECURSOS (Humanos y Económicos). El pechazo esta hecho. Muchas gracias a los que acusen recibo.

No hay comentarios: