22/3/09

PRIMEROS AMISTOSOS DE JUVENILES MAYORES

EN LA RECTA FINAL
Las actividades de las juveniles de Flandria entran en la recta final, ya que para el 5 de abril esta previsto el comienzo del torneo. Por ese motivo se han empezado a jugar partidos amistosos y están programados la realización de otros para el próximo fin de semana, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio del campeonato.
El domingo 22 las juveniles mayores de Flandria visitaron a Alem en Moreno, lugar donde habitualmente hacen de local las juveniles lecheras, para jugar su primer amistoso de la temporada.
Canarios y lecheros se llevaron un triunfo cada uno y el restante fue un empate.
A primer hora la cuarta de Flandria derroto a Alem por dos tantos contra uno, Ponce había puesto en ventaja al conjunto de Gral. Rodríguez, pero luego el canario lo dió vuelta con goles del concordiense Oscar Cumba y del bragadense Ezequiel Arruvito.
Posteriormente las quintas divisiones no se sacaron ventajas y terminaron con igualdad en uno. Guerrero había marcado para el lechero y el mercedino Francisco Basualdo establecio la igualdad con un remate de media distancia.-
Por ultimo el equipo vestido de azul y amarillo se alzo con la victoria en la sexta categoria, al derrotar al canario por tres tantos contra dos. Suarez en dos oportunidades y Ayala habian puesto un tres a cero parcial. Luego llegaron los descuentos de los de la Villa a través del lujanense Gaston Britos y del oriundo de Jáuregui Rodrigo Bossio. Flandria apretó sobre el final pero no le alcanzo.-


Síntesis
Flandria formo con estos jugadores:
Cuarta: Giacoia, Vilela, Peragallo y Cortez; Sicca, Matias Sanchez, Genario y Arruvito; Bordi; Barzola y Cumba. Luego ingresaron de la Cruz, Herrera, Ferreras y Camacho. DT: Julio Apariente AC: Marcelo Peresutti- Goles de Cumba y Arruvito.


Quinta: Oviedo; Pensotti, De la Vega, Leonardo Perez y Angel Rodriguez; Matias Teves, Bagnera (cap) y Valicenti; Berg, Miranda y Basualdo
Luego ingresaron: Cordano, Olmedo, Casquero, Galvan y Marti
DT: Jorge Bossio
Gol: Basualdo


Sexta: Ortiz; Marti, Soruhet, Camacho y Luzzi; Bianchi, Honeker, Cristensen y Manzur; Perussini y Manzur
Luego ingresaron: Cordano, Bossio, Tobal, Sotelo, Britos y Martinez
Goles de Flandria; Britos y Bossio


El próximo fin de semana seremos anfitriones de Alem en las juveniles menores (93, 94 y 95) y en Infantiles (96, 97 y 98).

No hay comentarios: