14/3/09

Nos visitaron Los Vascos de Carmen de Areco

Esta semana estaban previstos los primeros partidos amistosos de las juveniles menores de Flandria luego de la exigente pretemporada que se esta realizando. La lluvia caída el día miércoles impidio la realización de los partidos de la 8ª y 9ª frente a las categorías de Platense que participan en la Liga Metropolitana y que tiene su sede en Moreno.
Si se disputaron los partidos de infantiles frente a Los Vascos de Carmen de Areco el día viernes 13 en el Carlos V. Los visitantes presentaron sus categorías 95 y 97 que enfrentaron a las categorías 96 (pre novena) y 97 respectivamente.
Cabe destacar que por el horario ambos partidos se disputaron simultaneamente, utilizándose la cancha principal y la cancha auxiliar. En la primera de ellas jugaron las 97 y allí los Monasterio boys cayeron derrotados por un tanto contra cero en un partido de trámite parejo y en donde ambos equipos trataron de jugar un futbol asociado con buen tratamiento del balon, muchas situaciones de gol y donde se pudo observar jugadores de interesantes condiciones en ambos equipos.-
Sin lugar a dudas el escenario donde se disputo (la cancha principal que es una de las mas grandes de la divisional) motivo a los jugadores a la vez que les implico un desafío por las extensas dimensiones de la cancha.
El gol visitante llego promediando el segundo tiempo, luego de realizados varios cambios, no obstante lo cual el triunfo de los vascos fue legítimo y merecido basado fundamentalmente en la potencia de su ofensiva.-
En la cancha auxiliar jugo la categoría 96 y en un partido tambien atractivo los arequeros se llevaron la victoria por tres tantos contra uno. El primer tiempo termino igualado en un tanto, y en el complemento se produjo el desnivel (uno de los goles tuvo una definición exquisita).
Es de destacar que ambos partidos tuvieron un desarrollo impecable, ya que ademas de bien jugado tecnicamente, hubo mucha corrección por parte de todos los jugadores y cuerpos técnicos y se les dió la oportunidad de jugar a todos los integrantes de los planteles.
Julian Argüello acaba de convertir el gol que significo el transitorio empate de la 96.-

Categoría 97 de Los Vascos de Carmen de Areco

Categoría 97 de Flandria

Categoría 95 de la visita

Categoría 96 de Flandria

No hay comentarios: