23/5/09

JORNADAS DE CAPACITACION EN AFA

El lunes pasado Flandria fue invitada a participar en la 2ª JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA EFICIENCIA BIOMECANICA EN EL FUTBOL, Dirigido a Dirigentes, técnicos y preparadores físicos del FÚTBOL JUVENIL de la A.F.A. en el predio habitacional deportivo de Ezeiza organizado por la Asociación del Futbol Argentino. Cabe destacar que la jornada sirvió para intercambiar ideas y exponer por parte de destacados profesionales sobre técnicas y proyectos a realizar en los clubes. Lo rico de esta experiencia es que compartieron las vivencias coordinadores y profesores de clubes de primera del Futbol Argentino (Silvio Marzolini, Adrian Domenech, Miguel Colombatti, Roberto Pupo entre otros) con gente que trabaja en clubes con escasos recursos en donde las necesidades y urgencias son completamente diferentes.-
Entre los expositores pueden mencionarse a Alejandro Tocalli, Eduardo Kiriluk y Carlos Medeiro, preparadores físicos Selección Juvenil, el Profesor Alfredo Weber, de A.P.E.F.F.A.
El Sr. Sergio Batista, Director Técnico de las Selecciones Juveniles hablo sobre la necesidad imperiosa del gesto técnico en el trabajo de base y el entrenamiento en el fútbol juvenil y el Entrenador Walter Perazzo desarrollo el tema entrenamiento de la técnica y táctica.

No hay comentarios: