18/5/09

PRUEBAS DE JUGADORES

Ante las reiteradas consultas recibidas sobre los días y horarios de prueba de jugadores reiteramos que durante todo el mes de Mayo y el mes de Junio se haran pruebas. Los días Martes para Infantiles (nacidos en 1996 a 2000) y los días miércoles para Juveniles (nacidos entre los años 90 hasta 95).
Categorías Juveniles Mayores (90, 91 y 92): Todos los Miércoles de Mayo y Junio a las 15.30 hs.
Categorías Juveniles Menores (93, 94 y 95): Todos los Miércoles de Mayo y Junio a las 17.30 hs.
Categorías Infantiles (96, 97 , 98, 99 y 2000): Todos los Martes de Mayo y Junio a las 17.30 hs. (se haran pruebas y prácticas una vez por semana.-
Otras consultas realizarlas al telefono del club (02323 575079) de lunes a viernes de 15.30 a 19 hs

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo sergio y me gustaria
provarme en el club de flandria

tengo 16 años y juego de 4

me gustaria saver donde son las pruebas para el club

vivo en san fernandoo!

y si me pueden decir como llegar hasta halla

INFERIORES FLANDRIA dijo...

Accesos al club : Acceso Oeste hasta Luján - Fray Manuel de Torres hasta Jáuregui (5 km) - Línea 57 (Atlántida), hasta Terminal de Micros de Luján y a Jáuregui Línea (6 de Diciembre) o Línea Atlántida (Palermo - Mercedes) . Tren Ferrocarril D.F.Sarmiento hasta estación Moreno, trasbordo hasta Jáuregui (54 min.)

nico dijo...

estoy interesado en hacer una prueba juego de central y soy categoria 91,tengo pasado en clubes de priemra pero tuve que dejar por problemas de traslado, me intersaria saber como se va desde la capital federal hasta su zona de entrenamiento desde ya gracias

INFERIORES dijo...

Nicolas aqui esta como llegar desde capital: La dirección del campo de juego es San Martín s/n - Jáuregui (partido de Luján)y la forma de llegar desde capital es por Acceso Oeste (hasta Luján) y luego ruta 5 (7 km.). En micro tomar el 57 (Transportes Atlántida) en Plaza Miserere (Once) o en Plaza Italia (Frente a la rural Palermo) hasta terminal de micros de Luján. Desde ahi transporte local a Jáuregui (el micro lo deja frente al estadio Carlos V).
En tren desde Estación Once (Ex FC Sarmiento) tren a Jáuregui.- (Hay directos o con combinación en Moreno.

Anónimo dijo...

Hola me podria decir si estan haciendo pruebas a jugadores libres abrazos

Anónimo dijo...

quisiera saber cuando hay pruebas de cat 91 juego de 11 soy zurdo y juego bien por favor contestemen ami msn leo_el10_@hotmail.es chau un abrazo

Anónimo dijo...

hola soy pablo, cat 90, mido 1.80,y peso 72kg,soy zurdo y juego de 2 y 5, quisiera saber cuando son las pruebas ,ya jugue en clubs como ferro , y uno de mi barrio, desde ya mis agradecimientos. gracias
mi tel es 15-58751032, mi mail es pablo_sumo_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

hola gente,estoy buscando club,estube jugando 3 años en la escuela de river bajo el mando de giustozzi y compania...soy categoria 91 juego de 9 soy derecho mido 1,75 peso 65 kilos tengo mucha velocidad y buena definicion...
me gustaria probarme en la institucion de flandria soy de san martin
les dejo mi mail

los_gardelitos_2007@hotmail.com

mi numero 1130169599

espero su kontacto muchas gracias

Anónimo dijo...

hola gente, soi gustavo categoria 91 estoy busacndo club y qerria saber si en estos meses hay prueba para 4ta division del año q viene...desde ya muchas gracias :)



mi eme: soigusty@hotmail.com

maxi22 dijo...

hola mi nombre es maximiliano fabian soy de san miguel soy categoria 90 mido 1,80 y soy arquero me gustaria poder tener la posibilidad de probarme ahora suelo jugar campeonato con unos amigos les dejo mi msn maxi_elloco20032003@hotmail.com o mi numero de cel 011 15 3613 0965 muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Julián Navarro, me gustaria saber cuando hacen pruebas este año. Mido 1,80, soy categoría 2003 y soy arquero. De antemano muchisimas gracias

Unknown dijo...

Hola quisiera savera cuando prueban categoría 2003 soy de santa fe es cinco es zurdo