4/5/09

PRUEBAS DE JUGADORES INFANTILES

El martes 12 de mayo a las 17.30 hs. se iniciaran las pruebas de jugadores 1999 y 2000 para conformar los futuros planteles de Flandria para el torneo de infantiles que organiza la AFA. Las pruebas y prácticas se llevaran a cabo todos los martes en ese horario (17.30 hs.), teniendo en cuenta que AFA por boletín habilito recientemente la posibilidad de fichas a jugadores de esas categorías a los clubes afiliados.-
Es intención del club trabajar en lo posible en conjunto con las escuelitas de fútbol, priorizando al chico por encima de algún éxito deportivo, y pensando que mas allá de la competencia que existe, la misma debe ser con la menor cantidad de presión posible, pensando que a esa edad es fundamental que se lo eduque en responsabilidad, respeto, compañerismo y solidaridad y se le enseñe técnica individual y colectiva, pero sin dejar de tener en cuenta lo fundamental: el niño a esa edad debe salir a la cancha a divertirse.
Asimismo se probaran en esos días jugadores categorías 96, 97 y 98.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa me llamoo matias
soy de corrientes cat. 96 juego de 3 soy zurdo y me quisiera probar en el club muchas gracias
mi cel :3783864132

Anónimo dijo...

hola me llamo matias soy de corrientes capital soy cat.96 soy zurdo y juego de 3
me quisiera probar en el club
muchas gracias
mi cel:3783864132

INFERIORES FLANDRIA dijo...

MATIAS: NOS PONE VERDADERAMENTE MUY CONTENTOS QUE QUIERAS PROBARTE EN NUESTRO CLUB, LAS PRUEBAS PARA TU CATEGORIA SON los días martes A LAS 17:30 EN EL CARLOS V...

DISCULPA POR LA DEMORA
INFERIORESFLANDRIA